miércoles, 9 de julio de 2014

Sale a la luz trailer del esperado documental #LárgateChiriboga

Luego de mucha espera, el trailer del documental #LárgateChiriboga sale a la luz.

Luis Chiriboga, el mafioso presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, luego de casi 2 décadas en el poder, ha conseguido apoderarse de todos los hilos del fútbol ecuatoriano. Temido por jugadores, directivos, empresarios y periodistas, Luis Chiriboga hace y deshace.

Sin embargo, Luis Chiriboga NO es intocable. Ahora, con el mundo de la tecnología y las redes sociales en auge, el presidente vitalicio de la FEF se enfrenta a un terreno que no es de su dominio ni control: el internet.

Es así que Ecuatorianos en El Ring lanza el primer trailer del documental #LárgateChiriboga; con su humor habitual y sin miedo alguno de gritar lo que el Ecuador pide.

El documental, que será estrenado en los próximos meses, hablará de todos los negociados de Chiriboga, de sus acuerdos bajo la mesa, de la manipulación a los técnicos de la selección (ej. Reinaldo Rueda), de los favores a la prensa para conseguir su silencio, de los favores a las autoridades (ej. Ministro Cevallos), de las alineaciones con dedicatoria que hicieron que en el mundial de Brasil 2014, la selección ecuatoriana no juegue ningún papel.

Llegó la hora de sacar a la luz toda la suciedad que Luis Chiriboga ha metido debajo de la alfombra durante todos estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario