jueves, 13 de febrero de 2014

Otra carta a Rafael Correa CONMOVEDORA

Carta a Rafael Correa
 Estimado Presidente,

Desde hace siete años te he apoyado en todos los proyectos ha emprendido tu agrupación. Siempre te di mi voto y te lo seguiré dando si decides volver a postularte como Presidente. Yo considero que eres el mejor Presidente de la historia del Ecuador. De paso, gracias, por habernos devuelto la esperanza.

Sin embargo, desde hace 5 años la ciudad de Quito ha sido administrada por Augusto Barrera, una persona que no nos representa y es muy distinta a ti... y te explico porqué.

Augusto Barrera en estos 5 años nos ha tratado a los quiteños como si fuéramos unos tontos... salía en televisión diciendo que todo estaba bien... nunca reconoció los errores cometidos... siempre sonreía y nos minimizaba. Su obra en al primer año de alcaldía fue “mantener el pico y placa”. Siempre hubo mediocridad... todas sus obras tienen errores, fallas, nada es excelente como tú exiges.

Sin embargo, lo que ha ocurrido en estos últimos meses ya es sorprendente. Augusto Barrera nos ha puesto vallas donde nos hace creer que el Metro ya está por poco y terminado. Inaugura obras que no existen, incompletas. Eso para nosotros es una burla... sentimos que el alcalde se burla de nosotros.

Lo que ha pasado en estos últimos días nos deja más desconcertados aún. Hemos visto cómo te has ensuciado las manos por defender a una persona que no supo hacer lo correcto en Quito. A qué me refiero... has permitido que el Estado saque CADENAS NACIONALES anunciando la remodelación del Estadio Olímpico Atahualpa. Esto, Rafael, se llama trampa, y tú lo sabes. No puedes usar una CADENA NACIONAL para promocionar obras venideras de un candidato a alcalde... para eso está el espacio que el CNE distribuye. Esta trampa es fácil verificar ya que en los mismo promocionales de Barrera autorizados por el CNE, hablan de la construcción del estadio. ¿En serio creían que no nos íbamos a dar cuenta? Eso no se hace. Me da mucha pena... en serio.

El día de ayer y hoy ya no me tocó pagar el peaje cuando vine a casa... ¿por qué? Porque el candidato a reelección Jorge Albán, salió en otra CADENA NACIONAL, anunciando que se elimina el peaje. ¿Qué impresión tengo de eso? Que he pasado 4 años, soportando descabelladas colas de carros, haciendo más de una hora de viaje a mi trabajo, como tonto. Porque era cuestión de que el alcalde dictamine una ley y ya. Barrera nos trata como a unos imbéciles. Barrera nunca pensó en nosotros, y ahora lo hace porque no le queda otra. Barrera pudo haber hecho esto del peaje hace 5 años. Y que no nos siga intentando engañar a los quiteños con que antes no podía y que ahora puede gracias a una nueva ley... Rafael, los quiteños no nacimos ayer.

No quiero extenderme más. Quisiera decirte, compañero Presidente, que estés tranquilo... nunca te traicionaré... no saldré a la calle a gritar en tu contra, eso es imposible. Seguiré apoyándote en los proyectos que emprendas... eso de derecha e izquierda ni siquiera entiendo bien. Votaré por Baroja, por los concejales de la 35, y por ti otra vez con mucho gusto... pero por Augusto Barrera no volveré a votar nunca más. Por favor no te ensucies más las manos, que todos estos actos hacen que dude del espíritu revolucionario de tu proyecto.

Hasta la victoria siempre,

Un quiteño cualquiera




No hay comentarios:

Publicar un comentario