domingo, 27 de octubre de 2013

ESPECIAL de los insutos de Abdalá Bucaram desde Panamá

Dadas las últimas declaración de Abdalá sobre los videos que realiza Abdalá desde Panamá, hemos hecho una recopilación de todas las ediciones que Ecuatorianos en el Ring ha realizado y que han dado la vuelta al mundo.

Abdalá, mientiendo, ha dicho que los los videos son recopilaciones de videos de hace 2 años! Esta mentira se deshace fácilmente con el video "Abdalá insulta a Ivonne Baki..." donde el expresidente habla sobre el fracaso de la iniciativa Yasuní ITT, misma que sucedió apenas hace poco, este mismo año 2013.

Ecuatorianos en el Ring ha hecho estas famosas recopilaciones de insultos de una serie de videos con más de 10 horas de duración, para desenmascarar a politiqueros de baja categoría como Abdalá Bucaram que ha pasado su vida entera viviendo del engaño y la mentira.

Abdalá Bucaram ganó las elecciones usando spots televisivos donde engañó como nunca antes a la clase pobre del Ecuador; aplicó toda una serie de manipulaciones psicológicas de imagen. Ecuatorianos en el Ring le devuelve la cachetada a Abdalá  Bucaram con esta serie de videos que expresan por sí solos la escoria de persona y político que fue y es el vergonzoso ex presidente del Ecuador.



Y terminamos con broche de oro con el video de Abdalá Bucaram insultando que YOUTUBE lo censuró por incitar al odio.


Abdalá Insultando a Correa y a su esposa. Resucitado. from Ecuatorianos En El Ring on Vimeo.